Guía paso a paso
FACEME Serum para Cejas y Pestañas

Paso 1: Haz una prueba en tu piel

Antes de hacerte el primer tratamiento, hazte una prueba en tu propia piel para verificar que no tendrás ninguna reacción alérgica a nuestro serum. ¡Tu seguridad lo es todo!

Al igual que todos los cosméticos, hay quienes pudieran presentar alguna reacción. En caso de que el problema continúe, por favor ya no lo uses más y limpia con abundante agua.

Nota:

  • Los Serums Beauty Betches contribuyen al crecimiento natural de las cejas o pestañas. La delicada combinación de ingredientes activos ayuda a hacer que tus pestañas y cejas se vean naturalmente tupidas.

 

Paso 2: Limpia tu piel

Para iniciar, primero que nada, revisa que la piel alrededor de tus ojos y cejas está completamente limpia antes de empezar el tratamiento. La piel grasosa o con maquillaje pueden impedir que los serums trabajen de manera eficaz.

En cuanto esté limpia, ya puede absorber apropiadamente los ingredientes activos. Quítate el maquillaje con un desmaquillante libre de aceite o un limpiador.

Nota:

  • Aun cuando hayas limpiado tu cara con un limpiador, es necesario lavarla con agua tibia ahora. Así tus poros se dilatarán y absorberán los ingredientes mucho mejor.

 

Paso 3: Ponte el FaceMe Serum

A partir de ahora ya puedes aplicar el serum de Beauty Betches en tus cejas o pestañas. Para que tus cejas o pestañas crezcan, no necesitas poner demasiada cantidad. Es suficiente con aplicar el líquido para que los vellos se humedezcan ligeramente. Quizá notes una ligera sensación de frescor.

Pestañas: Basta con aplicar una sola pasada de Serum Betches en la raíz de las pestañas superiores (como si fuera un delineador) una vez al día. Un solo toque es suficiente para las dos líneas de las pestañas.

Cejas: Se aplica en las cejas todos los días.

Nota:

  • Permite que el serum actúe toda la noche. Para las cejas y pestañas se sigue el mismo proceso.

 

Paso 4: Déjalo secar

Para mejor absorción no es necesario aplicar más de una capa. Espera de 2 a 3 minutos antes de irte a acostar.

Si quieres aplicar otros productos de belleza, espera a que el serum esté completamente seco.

 

Paso 5: Constancia

Te aconsejamos que apliques el serum antes de irte a dormir para conseguir los mejores resultados. Comprueba que tu piel está limpia antes de aplicarlo. En caso de que se olvide un día, recupéralo al día siguiente.

Nota:

  • Por favor, recuerda que se trata de un serum. Hay quienes ven sus primeros resultados en tan sólo dos semanas, mientras que a otras personas les lleva de uno a dos meses. Continúa con tu rutina diariamente porque la constancia es la clave para obtener buenos resultados (sobre todo con los serums).

 

Importante

  • No te lo pongas varias veces. No se obtiene un resultado más rápido si se utiliza más cantidad de la indicada. Una sola aplicación es suficiente.
  • Evita el contacto directo con los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • En caso de enrojecimiento o irritación, suspende el uso del producto.
  • Asegúrate de sustituir las botellas viejas cada 3 meses para lograr los mejores resultados.
  • Te aconsejamos que guardes el Serum Betches entre los 22°C y 25°C y que tapes bien el envase después de usarlo.
Scroll al inicio